Escáner Digital, la tecnología más avanzada para tu consultorio odontológico

Ortodoncia Invisible
15 agosto, 2022

Escáner Digital, la tecnología más avanzada para tu consultorio odontológico

Si deseas ser nuestro aliado Star Dental Aligners, es importante que conozcas la forma en como realizamos el escáner digital para los paciente de nuestros ortodoncistas aliados, aquí te contamos como realizamos esta tecnología y los beneficios que trae para ti que te unas a nuestro equipo.

Escáner Digital 3D para desarrollar el tratamiento de tu paciente

Primero debes comenzar por enviarnos los registros iniciales de tu paciente (fotos, radiografías) y con ello te daremos un estimativo de la cantidad de alineadores que requiere tu caso para que des un presupuesto tentativo a tu paciente y acuerden el tratamiento.

Segundo, el paso por seguir es hacer el escáner intraoral del paciente o enviar impresión de modelos en PVS al laboratorio.
Elaborar la prescripción y enviarnos estos archivos para proceder con el diseño y planificación digital del tratamiento de Ortodoncia digital.

Tercero, te enviaremos a tu correo electrónico los archivos con los videos para visualizar el desarrollo del tratamiento por etapas así como las tablas con el movimiento dental, las ubicaciones de aditamentos y el IPR requerido para el tratamiento.

Formas Tradicionales de tomar impresiones dentales:

Normalmente los pacientes están acostumbrados a que sus ortodoncistas tomen sus impresiones dentales, introduciendo en la boca una cubeta con alinato que al retirarla queda un registro dental.



Lo que involucra que sea un proceso más largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola 🤩 ¿En que podemos ayudarte?